martes, 14 de octubre de 2014

Shi Cheng: Ciudad del León

Hola Chingus! lamento haber perdido tanto tiempo! es que estuve sin Internet, pero me sirvió para encontrar nuevos lugares y exploraciones hechas por el hombre, hace poco leí un reportaje sobre una ciudad sumergida, que se encontraba en China, asi que me anime a contársela.
Según la leyenda en China fue nombrada la ciudad del león porque cinco Leones de montaña tenía gran influencia detrás de dicho lugar, La ciudad , también conocida como Shi Cheng , ha a estado enterrada bajo el agua durante 53 años.
 
Levantada durante la dinastía Han Oriental (25-220 después de Cristo) y conocida como la «Ciudad del León», dicha ciudad fue hundida cuando en 1959 se terminó la presa hidroeléctrica del río Xin'an, creando un enorme lago artificial con un millar de islitas, como su propio nombre indica en mandarín. 
Shi Cheng ahora se encuentra a unos 85 a 131 pies ( 26-40 metros) por debajo de la magnífica Thousand Island Lake ( Qiandao Lake), La Ciudad del León es aproximadamente del tamaño de 62 campos de fútbol Arqueólogos internacionales y un equipo de filmación grabaron la asombrosa imágenes sobre el lugar, para poder visitar tan hermoso lugar se debe llevar una curso intenso de submarinismo para poder aventurarse a las profundidades del Lago Qiandao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario