miércoles, 15 de octubre de 2014

Bridal Mask OST [UNBOXING]

Yeah!!!! hoy ya por fin tengo mi OST del drama Bridal Mask, sinceramente pensé que nunca lo tendría ya que lo buscaba por doquier y solo decían que se había dejado de salir de impresión, osea que no había copias a la venta, gracias a mi querida amiga Reina que es un As para esto de los encargos lo conseguí!! y aqui les traigo el unboxing a ver que les parece!! emocionence como yo!!!, este disco me emociona tanto porque el drama se convirtió en uno de mis favoritos, ya que sale Joo Won y otros grandioso actores, todas las canciones me encantan, sin embargo con 4Menia que soy! me emociono tanto que cantaran un tema para este drama! osea que es mega completo...ehhhh













Lista de Canciones:
Artista: Varios Artistas
Fecha de lanzamiento: 29-Agosto-2012

  • Goodbye Day - Ulala Session
  • No Way - 4MEN
  • After The Sunset - Gavy NJ
  • You In My Arms - Bohemian
  • Judgement Day – Joo Won, Lee Jung Hyun
  • That One Word - Melody Day
  • Love and Love - Joo Won
  • 안되나봐 / Disturbance - Eun-U
  • Outside Love - Han Chae Ah
  • 아파와도 / If It Make Me Hurts - Lee Seul Bi
  • 청홍 / Blue and Red - Ji Se Yun
  • Bridal Mask
  • Holy
  • Destiny
  • 내가 니 앞에 있는데 / Against You
  • 수호신 / Guardian
  • Outside Love (Orch Ver.)
  • 태극기가 이 땅에 / Korean Flag on This Earth

4 comentarios:

  1. Hola ,como lo consiguió ? yo también quiero uno :( :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Grecia! primeramente me alegra que me escribieras, segundo me encantaria saber de donde y que te ha parecido el blog!! y tercero pues siendo sincera, lo mande a traer con una amiga la cual hace pedidos ya que lo busque por doquier y nunca lo encontre en la red! pero hace poco revisando ebay, casualmente lo vi, buscalo por "bridal mask"o por su AKA que seria Gaksital! espero que tengas muchas suerte!! gracias por escribirme! :)

      Eliminar
    2. SOY DE PERÚ :) ME ENCANTAN TUS PUBLICACIONES :) ¡

      Eliminar
  2. muchas gracias querida Grecia! espero tenerte muy seguido en el blog y que disfrutes de las entradas!! saludos a Peru! estoy algo lejos...en Honduras! pero nos une el amor por Asia! :) muy pronto estare con la radio poniendo ost! :) asi que te espero!!

    ResponderEliminar