viernes, 3 de octubre de 2014

Kim Dong Ryul y su nuevo Disco

Ayyy ando suspirando por los rincones...jajajaj pues que mas! mi adorado kim dong ryul que ha sacado un disco y yo soy una fan feliz :) hace apenas unas horas lo escuche y ando ya sus melodias en la cabeza, claro una ausencia de casi 3 anos nos tenia ya que deseando cada vez mas, no fue hasta el 24 de septiembre que casi caigo de mi cama, al ver un mensaje en su twitter sacando la lista de canciones, que conste que el ya nos iba a poniendo cada vez mas ansioso por las fotos que ponia en su cuenta de Facebook.
 
El Siempre compartio con sus fans, cada detalle de la grabacion del disco, desde fotografias hasta la genialidad de presentar a todos los musicos que trabajaban en el...es un GRANDE!!!
kim-dong-ryul-producing
Esta fotografia, fue la primera que publico en su twitter la cual daba a entender que regresaria, y el mensaje decia asi: “Ayer, acabé la producción de las pistas que estarán en el álbum. Tengo que probar primero, pero espero que pueda dejar que lo oiga todo el mundo a finales de este año. He mirado a través de canciones que he escrito recientemente y en los últimos años, pero mi corazón siempre está cambiando de satisfacción. Es difícil encontrar un acuerdo entre el tipo de canciones que quiero cantar, el tipo de canciones que los fans quieren oír, y el cambio de diversidad que quiero mostrar en mis canciones”. El cantante continuó: “Este año es mi vigésimo año desde que debuté. No pensé que yo podría estar haciendo música durante tanto tiempo, así que es una cosa para agradecer. Cuando era más joven, yo quería hacer música que fuera genial, pero ahora quiero hacer música que mueva los corazones de la gente, y hacer canciones que animen y le den fuerza a alguien”.
Ok, suficiente para que yo muriera de tanto gritar al darme cuenta que regresaria!!!!, en ese entonces la fecha de lanzamiento aún es desconocida, y sacando cuentas pues se sabe que el hizo su debut en el 94, asi que tendria que esperar a que cumpliera 20 anios de carrera <3
bueno! despues surgieron un millar de fotografias donde estaba con los musicos, lastimosamente en ninguna salia el!!! tenia siglos sin verlo y me tenia en ascua!! 
Ahhh!!! pero antes de sacar la lista, pues nos mato con el teaser, no solo porque ya queriamos escuchar su nueva cancion, si no que Gong Yoo era parte de el, siendo este un actor que nunca habia actuado en un video, despues de 13 anios de carrera...
Foto: 새 앨범의 타이틀곡인 '그게 나야'  뮤직비디오에  공유씨가 출연해주셨습니다. 

그는 진정 배우더군요. 
노래에서 제가 채 알지 못했던 어떤 부분들이 그의 연기로 채워지는 기분이 들었습니다. 노래 자체가 2차원이라면 뮤직 비디오가 만들어지는 순간 3차원으로 확장 된 느낌이랄까요. 처음 뮤비의 편집본을 봤을 때, 이미 수백 번 들었던 제 노래임에도 불구하고 울컥했습니다. 흔쾌한 출연 수락에 놀라고 또 결과물에 놀랐습니다. 기대를 넘어선 결과가 나와서 기쁘고 더욱 감사한 마음입니다.

아울러 멋진 뮤비를 만들어주신 용이, 박철환감독님께도 감사드립니다!

Luego de esta Foto posteada en su Facebook, nos regala un maravilloso teaser de 31 segundos!! osea que por 31 segundos se me detuvo el corazón, sera? jajajajaja
Un Teaser lleno de nostalgia, donde podemos ver a Gong Yoo viendo por una ventana mientras llovia a cantaros, afuera y la voz perfecta de Dong Ryul al fondo....ahhhhh....suspiros...de ahi solo podiamos ver que no solo iba a ser corta venas! si no que tambien seria una balada...como el solo puede regalarnos...y pues dias despues, me encontraba viendo videos en You Tube! y accidentalmente vi, pero yo pensaba que era el teaser!!!! pero nooooo!!! ya era el MV ayyyy!!! despues de saltar y gritar, pude verlo...y que mas decir, cada nota!!! cada melodia lo sentia...un Gong Yoo llorando, recordando un viejo amor...no no no y no!!! demasiado perfecto!!! una obra de arte!
Como dato extra! mientras hago la entrada! pues lo escucho es para agregar la euforia y alegria que me da escucharlo! unos dias despues, nos regala la portada del disco, muy simple y tipica de el...hermosa y perfecta!!
En You tube ya esta la lista de canciones, las cuales he repasado y repasado, aun no he podido escoger mis favoritas, creo que es porque este material es perfecto, y siempre me resulta escoger una cancion favoritas de el, siempre tienen algo especial y sentimental, tratare de actualizar la entrada mediante se va dando noticias, aunque recientemente escuche que hoy 3 de octubre era la salida del disco y que ya estaba en 9 lista de musica, en un buen puesto...ayyy soy una fan tan feliz! porfavor!! Kim Dong Ryul nunca dejes de cantar y matame con cada regreso!! te amo! <3
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario