lunes, 9 de diciembre de 2013

Oppa del Dia: Song Jong Ho

Hace algunos dias termine de ver un gran drama, que aun me pregunto porque no llego a ranting mayores, pero bueno no cabe duda que fue grandioso, The Suspicious Housemaid, con la grandiosa actriz Choi Ji Woo (Sonata de Invierno, Escaleras al Cielo) digamos que esto fue lo que mas me atrajo al ver los promo de esta drama, mas adelante dare mi resena de esta dorama, ya que lo que me trajo a esta nueva entrada fue un personaje que me encanto con sus grandes ojos! que hombre este!
les hablare de Song Jong Ho.

Perfil:
  • Nombre: 송종호 / Song Jong Ho
  • Profesión: Actor y modelo
  • Fecha de nacimiento: 05-Octubre-1976 (37 Años)
  • Estatura: 186cm
  • Peso: 78kg
  • Signo zodiacal: Libra
  • Tipo de sangre: AB 
Dramas: 

Realmente es un excelente actor, debo admitir que es la primera vez que lo veo actuar y me encanto...aunque es malo malo en el drama antes mencionado, creo que al final da un poquito de lastima, se me viene a la mente el dicho de "El fin justifica los medios" y quien lo puede culpar? quien no se enamoraria asi de la Princesa Hermosa Choi Ji Woo...uds que piensan Chingus?

No hay comentarios:

Publicar un comentario