miércoles, 11 de diciembre de 2013

Entrevista de la Semana: Amira

Amira es una chica alegre, apasionada, amable y con un gran amor por Asia, estos son los ingredientes perfectos para que sea parte de la primera ENTREVISTA DE LA SEMANA, es un agrado para mi poder tenerla en mi blog, demos un vistazo a los que nos conto :D


Amira:

Datos personales:
Nombre: Maria Fernanda medina

Edad: 23
País: honduras
Profesión: musico.

1.¿En que figuras se basa tu coleccion?
Umm creo que mi colección es demasiado variada como para definirla asi , solo trato de acumular mis buenos recuerdos de esa manera.


2.¿Cuánto tiempo llevas coleccionando figuras?
Siempre he coleccionado todo tipo de cosas desde muy pequena pero formalmente hace unos 3 o 4 anos diría yo.

3.¿Qué fue lo que te impulsó a coleccionar figuras?

Mi hermano mayor , es mas aun coleccionamos muchas cosas juntos.


4.¿Cuál es el fuerte de tu colección?

Mis estatuillas de yugioh de kotobukiya.


 

5.¿Cuál es tu figura favorita, por qué?

Kaiba- kotobukiya , además de los detalles que ofrece el escultor su pose,escala, yugioh es un juego que formo gran parte de mi vida (y mi colección) y kaiba es el personaje con el que mas me identificaba de la serie por sus cartas.


6.¿Cuál te ha costado conseguir?
Muchas jeje pero la que mas creo que seria el mighty muggs de Thor.


7.¿Cuál figura estás buscando para agregar a tu colección?

Ahora estoy incursionando en los model kits y me gustaría adquirir unos HG de gundam UC para continuar con los gunpla.


8.¿Cómo prefieres mantener tus figuras, abiertas o en su empaque?

Nada como el olor de una figura nueva J me gusta disfrutarlas completas y divertirme con ellas ya que mi razón para comprarlas es disfrutarla.


9.¿Cuál figura te costaría soltar de tu colección?

TODAAAS no creo que exista una figura en mi colección que no me costara desprenderme de ella cada una tiene una parte de mi <3.


10.¿Algo mas que quieras agregar?
Muchas gracias a “asi es asia” por tomarme en cuenta para formar parte de tan genial blog :3 <3

Gracias a Amira por darnos la oportunidad de poderla conocer por este medio, ojala y les guste la entrevista! recuerden comente y diganos su parecer! Amira estreno esta nueva seccion que sera develada todos los miercoles, gracias por todo :)

 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario