lunes, 30 de diciembre de 2013

Drama de la Semana:Can't Lose

Hace unos meses tuve la oportunidad de ver este drama, wow! me senti emocionada, con este dorama, ya que los protagonista son dos actores que en lo personal me fascinan, tenemos a mi querido Yoon Sang Hyun y a mi adorada princesa, Choi Ji Woo el drama muy bueno, lleno de sorpresas, uno puede gozar y ver otra faceta de ambos actores, vemos a la gran diferencia entre Sang Hyun y Ji Woo ya que uno es ordenado mientras que la otra es desorganizada y despreocupada...jajaja ver los enfrentamientos. veamos la ficha:

  • Título: 지고는 못살아 / Jigoneun Motsala
  • Género: Romance/comedia
  • Episodios: 18
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 24-Agosto-2011 al 20-Octubre-2011 
Sinopsis:
Eun Jae y Hyung Woo son abogados muy competentes que se conocieron y se enamoraron a primera vista, sin saber de las ocupaciones del otro, pero que ahora están en medio de los procedimientos de su divorcio. Su relación fue inicialmente dulce y amorosa, pero su matrimonio poco a poco comenzó a resquebrajarse bajo sus constantes peleas.

 
Reparto:
  • Choi Ji Woo como Lee Eun Jae
  • Yoon Sang Hyun como Yun Hyung Woo
  • Kim Jung Tae como Go Ki Chan
  • Jo Mi Ryung como Kim Young Joo
  • Sung Dong Il como Jo Jung Goo
  • Park Won Sook como Yoo Jung Nan
  • Kim Ja Ok como Hong Geum Ji
  • Ha Suk Jin como Lee Tae Young
  • Joo Jin Mo como Kang Woo Shik
  • Kim Jin Woo como So Joo Hyun
  • Ga Deuk Hee (가득희) como Ga Deuk Hee.
 
Siempre lo digo, una de las cosas que mas me gustan de los dramas son los OST, este drama es muy variado, pero hay dos canciones que no fallan en mi playlist, aqui se las traigo.
 Sin duda, este drama esta 100% recomendado, nos trae grandes mensajes, sobre la pareja, y el trabajo que cuesta mantener a flote, pero la solucion es sencilla, si se empieza con amor...seguramente la linea debe seguir en el amor! :)
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario