lunes, 9 de diciembre de 2013

Mis Doramas Favoritos: "La Reina de las Esposas"

Me veo en la obligacion, incluso como primer entrada sobre esta larga lista de dramas que he podido disfrutar, hablar sobre el gran "culpable" de mi adiccion de este fantastico mundo, es este drama fascinante, he podido observar que no soy la unica que comparte este sentimiento hacia este drama, ya que me he podido encontrar que muchas personas lo han visto y le agarraron mucho carino...personalmente este drama me impacto, por la vision y la gran importancia que tiene la mujer como esposa, hacia el desenvolvimiento de su esposo en el plano laboral, tanto asi que se tocan temas de mucha competitivida de esa forma, sobresaliendo el gran peso de la mujer como ama de casa, esposa y madre!
Entre muchas cosas de este drama, una de las cosas que me encanto fueron los personajes...no hay personajes secundarios, hay villanos que no superan la maldad que generalmente estamos acostumbrados, mas bien le dan jocosidad al drama, desenvolviendo un millar de locuras, sin perder el tema serio del drama, y otra muy importante, en este drama quede enamorada de mi primer Oppa Yoon Sang Hyun..quien podria olvidar al Heo Tae Joon con su famoso: "Ajumma" cuando hablaba para "Cobrarle" a Ji Ae jajaja divertidisima la copla de ellos, entre otras cosas, la verdad es que son muchas las situaciones que hacen grande a esta drama...pero me gustaria citar algunas cosas que encontre en el ciber espacio como por ejemplo:
Curiosidades:
Este es el  retorno de Kim Nam Joo a la pantalla pequeña  después de 8 años de ausencia de la industria del entretenimiento.( wikidrama).
Sipnosis:
Chun Ji Ae (Kim Nam Joo) y Yang Bong Soon (Lee Hye Young) son compañeras en la escuela y no tienen una buena relación. Ji Ae fue la chica más popular en la escuela mientras Bong Soon fue objeto de burla. Años después, sus roles se invirtieron, el esposo de Bong Soon, Han Joon Hyuk (Choi Chul Ho) es muy exitoso, y el esposo de Ji Ae, Ohn Dal Soo (Oh Ji Ho) es sólo un trabajador promedio de una compañía. Las cosas se complican cuando Dal Soo tiene una actividad extramarital con la esposa de su jefe, Eun So Hyuk (Sun Woo Sun).(wikidrama).



Ahhh y no se me puede olvidar, el Ost de este drama es hermoso! uno de los ost que mas me ha gustado, una cancion en especial que la posteare para que puedan escucharlo...creo que es la que mas ha perdurado en mi Playlist! jaja, es que los OST son el complemento perfecto de un drama, ya que no se que hacen estos coreanos, que tienen el tino de solo escuchar una cancion y nos remonta al momento importante en que salio en el drama esa misma cancion, llena de sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario