miércoles, 30 de julio de 2014

The Greatest Love OST - National Treasure Girls Special Package [UNBOXING]

Este OST es el mas reciente que adquiero, hace unos dias me lo lo entregaron! y lo esperaba con muchas ansias, ya que por las fotos que me mostraban de el y todas las cosas que vienen en la caja son preciosas, aunque debo admitir que lo compre por la foto de mi amor eterno Cha Seung Won, que viene autografiadas! espero que les guste como a mi! :)

















A poco no esta bello!!! yo me enamore a primera vista de el!! el disco no trae muchas canciones, no es el ost completo simplemente es como una box deluxe, quienes han visto el drama entenderan que es la celebracion del 10 aniversario de las National Treasure Girl. espero que les haya gustado, a continuacion les dejo la descripcion del producto.
Detalles del OST 
01. 두근두근 – 써니힐
02. 리얼러브송 – 케이윌
03. 내 사람이라서 – 지나
04. 두근두근 – Acoustic Ver.
05. 두근두근 – Piano Ver. 

- CD 5 canciones
- Medidas paquete: 13cm x 15cm x 2.5cm
- Treasure Girls Nacionales Special Album de fotos
- cuaderno de apuntes, de la pareja
- "Best Love" Pegatina SET 2 tipos
cuatro tipos de impresión de la firma de escritura de caracteres tarjetas postales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario