domingo, 20 de julio de 2014

Top 10 de mis Oppas Favoritos

Este top 10 creo que ha sido el mas dificil, hahahaha no puedo poner orden en cuanto a cual me gusta mas! Asi que los enumere jejeje disfruten y opinen y cuentenme el top 10 de ustedes:

10.-Bae Soo Bin:
A este oppa, lo conoci en 49 Days, en su papel de villano...me encanto la forma en que actua, tiene como caracteristica los ojos expresivos, y su sonrisa de oreja a oreja que me derrite jajaja, luego lo vi en Secret Love! siempre de villano...me han recomendado ver Brillante Herencia, ya que dicen que alli hace de bueno, veremos que tal lo hace.





















9.-Lee Sung Jae:
Bueno, a el lo vi por primera vez en The Suspicious Housemaid, pero no fue hasta que vi Gu Family Book que me encanto, su actuacion, y que hace de malvado! hahaha, creo que sobrepaso mi admiración ya que al verlo en el papel del primer drama que lo vi, que era un hombre callado, que no rompía un plato, y verlo de villano, me emociono mas!....su voz, su acento pronunciado y su manera de actuar, me enamoro...es muy sensual al hablar, no se...me parece! jajaja.





















8.-Oh Ji Ho:
ayyyy mama!!! como olvidar a este hombre, lo conoci en La Reina de las Esposas, si! alli donde conoci a mi primer amor coreano, no me juzguen!! hahahaha, luego lo vi en un chistoso pero buen drama que se llama "La Reina de la Oficina" el cual tuvo una actuacion sublime! el y su pelito colocho y alborotado! me mato!!! lo adore! con su altura! su sonrisita que se le hacen chiquitos los ojos! es para comerselo!, es muy tierno! <3















7.-Song Jong Ho:
Bueno, lo de el y yo fue amor a primera vista...ayyy si jajajaja, es divertido, porque el tiene un look muy exotico, se le da lo de hacer de chino, o tailandes, no se! a el lo conoci en The Suspicious Housemaid, y le hacia la vida de cuadritos a mi princesa adorada, a proposito!! si no han visto el drama! esta 100% recomendado, eso de fijo! a el no lo he vuelto a ver en otros dramas, pero considerare buscarlo, muy pronto.























6.-Su Ji Sub:
A el lo conoci en Master's Sun, y no fue amor a primera vista, creo que me costo acostumbrarme a el en el drama, a medida que fue pasando, me iba gustando y gustando...pero debo admitir que es un hombre muy bien parecido, con buen sentido de la moda, elegante y su boquita de embudo! que belleza jajajaja sus ojos son hermosos, reflejan mucho en su actuacion! ya todas lo conocen!.



















5.-Choi Won Young:
Bueno, Bueno...como es costumbre, a mi me encantan los villanos, no se si incosientemente los escojo o no se, pero este hombre me encanto, lo conoci en 3 Days, apropisito... excelente drama! de los mejores que he visto!, pero el es un villano con mucho poder, y sin escrupulos, a el tambien tengo pensado verlo de nuevo! porque me encanto...


 




















4.-Joo Won:
Mi Madre!!! este chico, me tiene de cabeza! lo acabo de conocer en Bridal Mask y ya quisiera pedirle matrimonio! me puede decir NOONA si lo prefiere...jajaja este chico me tiene flechada por varias razones, pero creo que la mas importante es su forma de actuar! es un actorazo de primera, aunque llora bien feo!! pero QUE DEMONIOS!!! si nadie llora bonito verdad!!!???, ademas de eso, tiene una sonrisa hermosa, su piel es preciosa! y sus ojos! Dios Mio!!! parecen dos almendras!! NO NO NO NO!! no puedo mas con este muchacho.

















3.- Choi Jin Hyuk:
 AHHHH!!! ok respira! ya!? ok...de el me enamore locamente! casualmente solo por fotos, fisgoneando en paginas de fb! y me pregunte: Oye! y esto que es?? que es esta cosita hermosa!!!!! y luego me lance a verlo de Papi Gumiho! y plas que me enamoro!!!! pero no solo paso eso!!! si no que derepente escucho que el canta una de las canciones del OST de dicho drama (Gu Family Book), y pues al escuchar esa voz pausada, grave, llena de ternura al mismo tiempo...pos me mato, no? a quien no le paso? ah?






















2.- Yoon Sang Hyun:
No si es que a este lo amo con todo el Kokoro!, este queridisimo oppa ademas de ser hermoso, tener un cabello envidiable, una sonrisa que puede descongelar todo los glaciares existentes, es un excelente actor, fue mi primer amor coreano, aunque a el lo conoci primero como cantante, lo vi en drama por primera vez en La Reina de las Esposas, pero aun no lo asociaba! pero despues ya lo vi bien! jajaja y me di cuenta que era la misma persona! y pues me dedique a ver todos los dramas en los que ha actuado, y mas cuando actuo junto a mi bella princesa!! <3





















1.- Cha Seung Won:
Aja Ok! si lo que tengo que decir de este oppa, es muy fuerte, asi que limitare mi vocabulario a decir no mas donde lo conoci...si! es porque quizas me lea algun menor de edad! asi que hagamolo familiar! jajajaja! a Oppa Seung Won, lo conoci en The Greatest Love!, y fue un tanto el culpable de que yo me olvidara tan rapido de Su Ji Sub debido a que me enamore locamente de el, y aun lo sigo!...jajaja es un hombre que suda, transpira sensualidad, su aspecto tosco solo nos hace pensar en que diabluras podriamos hacer con el, y claro que su cara da a entender que el perfectamente seguiria nuestro juego! jajajaja Ay Dios! mejor lo dejo a su criterio!!.























Espero que les haya gustado este conteo, como dije arriba, el orden no altera el resultado a todos los amo igual, claro hay unos que mantienen mi atencion mas tiempo, como pueden ver, no me dejo levar mucho por su aspecto, hay muchas caracteristicas que me gusta de cada uno!...y como se me quedaron muchos nombres afuera! pero forzosamente tengo que ponerlos porque seria un sacrilegio no hacerlo...aceptenme unos Bonus! jajajaja no mas dos! jajajaja

1.1) Bae Yong 
Este oppa ocupa el corazon de mi madre! jajaja si! a el lo conoci por mi mama ya que ella es una gran admiradora de el y ha visto sus dramas, aunque sus dramas no son el tipo de dramas que me gustan, no dejo de verlo guapo y bien conservado. su sonrisa, carisma y fineza hace que cualquiera suspire! lo prefiero de cabello largo! y muy pronto estare viendo en The Legends, a ver como le va!.





















1.2.- Hyun Bin:
ayyy que lindo oppa, debo admitir que me ha gustado poco a poco, su carita de angelito, y su ojos bien brillantes y expresivos, pero debo admitir que a este oppa lo inclui por mi querida amiga Carmen, ya que ella es un ejemplo a seguir, porque le es fiel a su oppa hyun bin! jajajaja "no como otras" como me diria ella...jajajaja veamos a Hyun Bin.






2 comentarios:

  1. De tu lista está de mas decir que ni está mi oppa si en el bonus. Mi Hyin Bin es el mas hermoso. Gracias por pensar en mi. De tu lista me gusta "papi gumiho", el de "bridal mask" lo he visto en dos dramas "Good doctor" y "Bridal Mask" un actor de primera y el de " Best love" a quien acabo de ver en el drama q terminó "You're all surranded" muy buena. Quien no la ha visto la recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida unnie! no te me enojes! lo quise poner asi para reconocerte a vos! :) jajajaja

      Eliminar