lunes, 4 de agosto de 2014

Drama del Mes: Bridal Mask Aka Gaksital

Hola Chingus!! como estan? yo super emocionada, dos cosas una es que ya el blog llego a 5000 visitas!!! wow!!! muchas gracias!!! y la otra es que hace unos dias termine de ver este drama de primera!, un drama que ha cambiado totalmente mi manera de pensar, aprendi mucho de el, historia, tradiciones y un trozo de historia de la independencia de Corea!!
Conoci un actorazo, que en lo personal es de los mejores que he visto!, Joo Won a el es primera vez que lo veo actuar, pero me impresiono sus destreza y soltura en este drama, tengo pendiente de verlo mas.
Gaksital es un conjunto manhwa famoso en la década de 1930, durante la ocupación japonesa. El protagonista, Lee Kang To, es conocido como "Gaksital" porque él lleva una máscara para ocultar su rostro - una de esas máscaras de juego tradicionales, específicamente el de mejillas sonrosadas reservado para el papel de la mujer, también conocida como la novia. Él es un hombre modesto joven en la vida real, pero cuando se pone su máscara de superhéroe, lucha contra la injusticia aciertos y errores de los derechos en uno de los períodos más oscuros de la historia de Corea, a poco no se escucha interesante? pues con temor de contar mas de lo que debo, los dejo con la ficha del drama por Wiki Drama .
  • Título: 각시탈 / Gak-si-tal
  • Género: Histórico, Drama, Romance
  • Episodios: 28
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emision: 30-Mayo-2012 al 06-Septiembre-2012.
Reparto:
una de las cosas que mas me gusto del drama, es el amplio reparto, te hace que te fijes en cada detalle, al momento que cada personaje ofrece sorpresas y aprendes a vivir en cada uno de los personajes, yo pues como soy una intensa, me meti de lleno que apuntaba nombre y lo que hacian, con sus respectivas ocupaciones y conexiones con cada uno de los personajes.
Familia de Kang To
Familia de Mok Dan
Familia de Shunji
Japoneses
Circo Far East
Policia de Jongno
Club Angel
  • Ji Seo Yoon como Tasha (Madam y Executiva de Angel Club)
  • Baek Jae Jin como Director Bong
  • Choi Dae Hoon (최대훈) como Minami Tamao (Lee Hae Sook, Director de cine - hijo de Lee Si Yong).
Como personaje favorito, pues tengo al Kang To(gaksital), pero me encanto el personaje de Kimura Shinju su transformacion a medida que sufre en el drama, es extraodinaria, vale la pena verlos en eso...

Kishokai
  • Kwon Tae Won como Choi Myung Sub (Kwon So Jung, juez - miembro de Khisokai)
  • Kim Kyu Chul como Woo Byung Joon (Director del Hospital - miembro de Khisokai)
  • Ahn Suk Hwan como Lee Shi Yong (Realeza/Conde Lee Shi Young - miembro de Khisokai)
  • Kim Tae Young (김태영) como Park In Sam (Kyeong Seong Ilbo Propietario del periódico- miembro de Khisokai)
  • Bang Joong Hyun como Park Sung Mo
  • Kim Jung Nan como Lee Hwa Gyung (2 Esposa dee Lee Si Yong)
  • Go In Bum como Jo Young Gun (Jo Il Bank - - miembro de Khisokai)
Otros




 
  
 
Produccion:
  • Obra original: Manhwa Gaksital por Huh Young Man
  • Director: Yoon Sung Sik (윤성식)
  • Guionista: Yoo Hyun Mi (유현미).
Curiosidades: 
  • En el proceso el autobús que llevaba a los actores extras hacia el lugar de filmación, se despistó en la carretera cayendo en unos arrozales y dando varias vueltas. Uno de los actores extras murió y 30 resultaron heridos, los que fueron conducidos al hospital. Por ello la producción detuvo toda la filmación, durante algunos días.
  • Gracias a este papel, Joo Won Gano muchos antifans en japón.
  • EL personaje de Lee Kang To se le ofreció a varios actores antes, pero ninguno lo acepto por la responsabilidad que significaba con los fans japoneses. 
 
 Manhwa Gaksital.
Lo Que me Gusto:
el drama esta cargado de mucha energia, elenco de primera me mantuvo alerta y como lo dije muy pendiente y con tension de principio a fin, cada personaje evolucionan en su papel y en el drama, y es por eso que te tiene pendiente, porque son cambios que se dan poco a poco, osea que el que tenga 28 capitulos, tiene esa justificacion a favor, las escenas de peleas, las de las torturas y las demas que conllevaban alto rigor, me llegaron a sorprender de lo fuerte y reales que fueron, no me extranaria que hayan salido heridos en dichas escenas.
la transición de  Kimura Shunji fue la que mas me encanto, el es un excelente actor, la lucha interior que tenia, entre la venganza y la necesidad que tenia de ayudar a los ninos de joseon, hizo que hasta se le desfigurara la cara y perdiera su carita angelical!.
Lo que no me gusto:
pues no me gusto la transicion que tuvo Gaksital, se que debio ser dificil la vida de Lee Kang To, pero no me quedo claro si el era el heroe que esperaba Corea para su independencia, el primer Gaksital interpretado magistralmente por Shin Hyun Joon, me lleno mas de emocion no es que menosprecie a Joo Won! pero me gustaba mas como "el perro de los japoneses" jajajaja lo hacia con mas emocion creo.
 
 
 
 
Si no han visto este drama, es de suma urgencia que lo vean, se que la epoca no ayuda, pero a mi me basto ver el poster para animarme a verlo, y cuando lei la Sinopsis  pues termino de converserme estoy preparada para ver otro drama de el (Joo Won) porque me encanto...

OST 
No pues, que decir, yo como amante de los OST de los dramas ya quiero tener este! esta lleno de canciones cargadas de nostalgias y sobretodo de entusiasmo...con solo ver que una de ellas esta encargada por mis queridos 4MEN ya puedo decir que es inolvidables y esta dentro de mi lista!!!
 
Detalles: 
  • Título: 각시탈 OST
  • Artista: Varios Artistas
  • Género: Banda Sonora Original
  • Idioma: Coreano
  • Distribuidor: Loen Entertainment 
  • Artista: Varios Artistas
  • Fecha de lanzamiento: 29-Agosto-2012
    • Goodbye Day - Ulala Session
    • No Way - 4MEN
    • After The Sunset - Gavy NJ
    • You In My Arms - Bohemian
    • Judgement Day – Joo Won, Lee Jung Hyun
    • That One Word - Melody Day
    • Love and Love - Joo Won
    • 안되나봐 / Disturbance - Eun-U
    • Outside Love - Han Chae Ah
    • 아파와도 / If It Make Me Hurts - Lee Seul Bi
    • 청홍 / Blue and Red - Ji Seo Yun
    • Bridal Mask
    • Holy
    • Destiny
    • 내가 니 앞에 있는데 / Against You
    • 수호신 / Guardian
    • Outside Love (Orch Ver.)
    • 태극기가 이 땅에 / Korean Flag on This Earth
     
seguro pronto estara en mis manos jajajaja les dejo los videos:
 
 
Ulala Session- Goodbye Day.

 No Way - 4MEN
 
Judgement Day – Joo Won, Lee Jung Hyun 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario