miércoles, 30 de julio de 2014

4Men-The Artist Vol. 4 [UNBOXING]

Bueno es bien sabido, que yo a estos hombres los amo!, fueron mi primer grupo coreano, ya que en cada drama que miraba siempre escuchaba las canciones de ellos, asi que esta vez no les traigo un OST, les traigo este album que me parece maravilloso, romantico, bastante R&B y no pues sin contar con las voces de estos hombres, hacen que el disco sea un sueno completo! bueno les dejo las fotos y la informacion del disco y la fuentes donde lo pueden adquirir.








Detalles del Disco:
포맨 4집 - The Artist

01. I Feel So Nice
02. 수수께끼
03. 사랑해
04. 짝사랑 (Feat. 美)
05. 살다가 한번쯤
06. 오아시스
07. 안되는데
08. 떠나가버려
09. 상사병
10. 내 여친
11. I Do (살아는 볼게)
12. Never Leave You
13. 잊지 못해
14. 살다가 한번쯤 (Inst.)
15. 사랑해 (Inst.) 


como dice en la fuente, el album viene en 3 colores, rojo, negro y blanco...como pueden ver a mi me toco el blanco...yo queria el rojo, pero ni modo donde lo compre es al azar! pero el contenido es el mismo, solo el color de la caja cambia, los animo a que escuchen este grupo por si no los han escuchado, incluso tienen album por serapado...mi Bias es Shin Yong Jae comprar su disco como solista esta en mi Wish List <3 jajajaa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario