domingo, 20 de julio de 2014

Top 10 Mis Unnies Favoritas

Hola Chingus!, bueno siempre estamos diciendo, que oppas aqui, que oppas alla! pero casi nunca mencionamos a nuestras unnies sera por mera envidia??? jajaja celos??? jajaj bueno yo les traigo mi Top 10 de las unnies que me encantan!...espero que ustedes compartan sus comentarios y sus listado!

10.- Yoon Se Ah:
A ella la conoci en Gentleman's Dignity! y para que! su fuerza actoral y su papel me gustaron mucho!, luego la vi en Gu Family Book como la mama de Gumiho! es linda, con buen cuerpo y sus frases fashinistas en el primer drama, inspiradoras totalmente!, si no la conocen! aqui esta




















9.-Kim Jung Nan
A ella la conoci igua, en Gentleman's Dignity y senti mucha compasion por su personaje en dicho drama, ahorita la estoy disfrutando como la coqueta condesa en Bridal mask, no cabe duda que es una mujer sumamente atractiva y pues muy bien conservada, una sonrisa picara y una gran despresa actoral!.




















8.-Yoon Eun Hye:
No Pues el claro ejemplo que el orden no altera el resultado, esta es de mis actrices favoritas, una chica sin complejos, hablo de que no tiene una sonrisa perfecta, pero ella eso no le impide ser una buen actriz, ademas de que es una de las chicas a las cuales no le incomodan las escenas de besos, y que besa de verdad a sus protagonista!...esa sinceridad me encanta!. A ella la conoci en My Fair Lady, una tipa malcriada pero al final justificada por su pasado, ayyy que comprenderla a la chica!, me encanta su sonrisa picara, aunque debo admitir que aveces habla como si estuviera como con sueno jajajaja pero es buena actriz, la disfrute en Lie To Me y los besotes que se daban con el grito del prota....ella es muy segura de si misma y amante de la moda atrevida! bravo unnie!!! 





















7.-Lee Yo Won:
Ahh Esta Unnie hermosa, la conoci en 49 Days, en un magnifico papel, pobrecita daba pena ajena, ya pronto la disfrutare de nuevo en Bad Love! ya que me la han recomendado mucho, a ver como me va!





















6.-Suzy: 
Ahhhh!!! la encantadora Suzy, a ella la conoci y me sorprendio en Gu Family Book, es una linda chica que demostro en su papel de Dam Yeo Wool, que apesar de su carita de angel, pude ser una dura guerrera, espero verla muy pronto en otro drama! es realmente hermosa! :)
















 5.-Ha Ji Won:
wow! no existe conteo en el que no este ella! es atletica, atractiva y sumamente hermosa, a ella a diferencia de las otras la conoci en la pelicula The Phone, una pelicula de terror, luego la vi en Secret Garden y estoy por disfrutarle en Empress Ki, es de mis favoritas! de verdad que si

















4.-Kim Hye Soo
Srita Kim!!!! como olvidarla, es una actriz sumanmente comprometida con su trabajo, a ella la conoci en Queen of Office, y se tiro un papelazo en ese drama que mis respetos, desde la que hace el cafe hasta bailarina de salsa sin contar que tiene diploma para todo! veanla y se convenceran! esta unnie, tiene unos ojos almendrados preciosos y su modo de vestir como su maquillaje en la novela me encantan!!






















3.-Choi Kang Hee:
Jajajajajaja si de locuras hablamos, ella es la que mas sonrisas me ha sacado, a ella la vi por primera vez en Protect the Boss y me encanto todo lo que evoluciono en todo el drama, y hasta cuanto cambio ya sea en su modo de hablar, y hasta de vestir, definitivamente es una de las mejores, espero verla pronto en otro drama!





















2.-Gong Hyo Jin:
Bueno es innegable el placer que me da ver a esta unnie trabajar, la vi primero en Master's Sun, luego la vi en The greatest Love, y ahora en Pasta, es una de esas actrices que te hace casi obligada ver sus dramas, porque sabes que seran un exito!, es la consentida sin duda alguna de las Hermanas Hong, sin duda alguna...un icono de la moda en Corea del Sur y muy respetada, aunque debo admitir algo...todo depende del protagonista que le pongan es que se hace cada vez mas interesante el drama!





















1.- Choi Ji Woo:
Bueno, no es de extranarse la princesa del Hallyu no debe de faltar en ninguna de este tipo de lista!, ya que es la que le ha abierto las puertas y ha servido de inspiracion a muchas unnies, ella es sonriente, excelente actriz, fresca, radiante y cada vez se pone mas linda! la adoro!! a diferencia de muchas a ella la empece a querer en Cant Lose, el drama en que sale con mi oppa adorado Sang Hyun, pero la primera vez que la vi fue en sonata de invierno, despues la vi en The Suspicious Housemaid y maravillosa como siempre, claro ahora esta mas hermosa y cada vez mas viva que nunca!!! 


















Me diverti mucho haciendo estos Top! espero que les haya gustado, recuerden que pueden compartir su Top en los comentarios, y que pueden ayudar agrandar la lista!! :) comenten y veamos cuanto tenemos en comun!!! Gomawo Chingus! hasta pronto!!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario