lunes, 28 de julio de 2014

Mis Parejas Favoritas en los Dramas Parte 1

No siempre los protagonistas de un drama son mis favoritos, me encanta cuando hay mas de una pareja en el drama! porque amplian mas las expectativas, a continuacion pondre el conteo de MIS parejas favoritas en los dramas, espero que compartan las de ustedes! me encantaria escuchar su parecer sobre esto, es un top que no influye los numeros, ni orden asi que no entraremos en controversia! jajajajaja.

 A Gentleman's Dignity

1.- Choi Yoon (Kim Min-jong) & Im Meahri (Yoon Jin-yi):

2.-Tae-san (Kim Soo-ro) & Hong Se-ra (Yoon Se-ah):
 

3.- Lee Jung-rok(Lee Jong-hyuk)&Park Min-sook(Kim Jung-nan):
 

49 DAYS

1.- Han Kang(Jo Hyun Jae) & Shin Ji Hyu(Nam Gyu Ri)

 

2.- Song Yi Kyung(Lee Yo Won) & Song Yi Soo( Jung Il Woo): 
 
(acaso se puede ver esta pareja, sin derramar una lagrima??).

The Greatest Love
1.- Dok Go Jin(Cha Seung Won) & Goo Ae Jung(Gong Hyo Jin): 
 
 
(Quien no se enamoraria de este hombre!! por Dios)

Can't Lose 
1.- Yun Hyung Woo (Yoon Sang Hyun) & Lee Eun Jae(Choi Ji Woo):
 

La Reina de los Reveses
1.-Goo Yong Shik(Park Shi Hoo) & Hwang Tae Hee (Kim Nam Joo).
  


 espero que les guste esta primera parte!! muy pronto pondre las otras partes ya que son muchas mas parejas! cuentenme las suyas!! vamos animense a seguir el blog y a comentar :)                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario