lunes, 28 de julio de 2014

Oppa de la Semana: Moon Joo Won

Bueno! Bueno, regresa a la vida una de las secciones mas importante de la semana! :o!!! y que mejor que regresar con este tierno chico, si! se que me estoy obsesionando con El! pero como no hacerlo si es un excelente actor, conviene decir que me esta devorando viva de la pura emoción, en su papel de Lee Kang To! en cada capitulo me deja pidiendo mas y mas! hay que decir que todo el drama esta compuesto por excelentes actores, pero eso es para otra entrada cuando ya termine el drama!, los dejo con la ficha y galería.

PERFIL:
  • Nombre: 주원 / Joo Won
  • Nombre real: 문준원 / Moon Joon Won
  • Profesión: Actor, modelo y cantante
  • Fecha de nacimiento: 30-Septiembre-1987 (26 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 185cm
  • Peso: 68kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Libra
  • Familia: Madre, padre y un hermano mayor (cinco años mayor que él). 
DRAMAS:
  • Good Doctor (KBS2, 2013)
  • 7th Grade Civil Servant (MBC, 2013)
  • Bridal Mask (KBS, 2012)
  • Ojakgyo Brothers (KBS2, 2011)
  • King of Baking, Kim Tak Goo (KBS2, 2010).
Temas para Dramas:

  • Love Medicine tema para Good Doctor (2013).


  • If I Were tema para Good Doctor .
 

  •  Judgement Day tema para Bridal Mask.
PROGRAMAS DE TV :
  • 1 Night 2 Days Season 2 (KBS,2012-2013) 
  • Come to play  (2011) episodio del 7 de Noviembre
  • SuperStar K (2009) Junto a Gil Hak Mi
  • Happy Together 3  (Episodios 166 y 236).
MUSICALES:
  • 2013: Ghost
  • 2013: Edwin
  • 2013: Mountia
  • 2013: Ghost
  • 2009: Grease
  • 2009: Sinsangnam
  • 2009: Spring Awakening
  • 2008: Grease
  • 2008: Singles
  • 2007: Altar Boyz.
DATOS CURIOSOS:
  • No le gustan las mujeres que exponen su cuerpo, se embriagan, o no son respetuosas, que sean faciles de conquistar, pero tampoco que sean dificiles, osea que a el le gusta el balance, debe ser un chica que sea amable y gentil.
  • (jajajajaja que bello)...el en una entrevista confeso que tuvo que ver muchos videos para la escenas de besos!! awwww !!! :') .
  • Tiene un apodo (bien puesto) "Prince of Ratings" debido a su popularidad en cada drama que protagoniza. 
 
 

2 comentarios:

  1. Moon Joo Won ♥ Lo Odie, Lo Ame y Lo Volví a Amar :3
    Es uno de mis oppas favoritos :) aunque la primera experiencia que tuve con el no fue muy buena, fue en el drama King of Baking, Kim Tak Goo, ya que actuaba con Yoon Shi Yoon y este era mi primer oppa, jejeje Pero luego lo vi en Ojakgyo Brothers y en Bridal Mask y no me quedo nada más que amarlo ;) jejeje ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me esta pasando igual! jajaja aunque solo he visto Bridal Mask, me ha dejado perdidamente enamorada! al grado de que cuando termine esta...sigo con otra de el! jajajaja es un actorazo el chico :)

      Eliminar