lunes, 6 de enero de 2014

Oppa de la Semana: Jang Dong Gun

Hola! como estan? aqui me tienen como todos los lunes, trayendoles el oppa de la semana, estoy emocionada porque esta seccion es una de las mas vistas en mi blog! agradezco mucho sus visitas, estoy segura que el Oppa de esta semana le encantara mucho.
les dejo con el acostumbrado perfil, imagenes y muchas cosas mas, no se olviden de comentar, me gustaria saber que les parece dicha seccion y si tienen algun tipo de opinion o una sugerencia.

Perfil:
  • Nombre: 장동건 / Jang Dong Geon 
  • Apodos: Elefante (por sus orejas), "Ternero" por sus ojos
  • Profesión: Actor, músico, cantante y modelo
  • Fecha de nacimiento: 07-Marzo-1972
  • Lugar de nacimiento: Yongsan-gu, Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 181 cm
  • Peso: 68 kg
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Tipo de sangre: O
  • Familia: Esposa/Actriz Ko So Young y un Hijo (nacido 04-octubre-2010).

Dramas:
  • A Gentleman’s Dignity (SBS, 2012)
  • All About Eve (MBC, 2000)
  • Springtime (MBC, 1999)
  • Love (MBC, 1998)
  • Model (MBC, 1997)
  • Myth of a Hero (MBC, 1997)
  • Medical Brothers (MBC, 1997)
  • Icing (MBC, 1996)
  • The Last Game (MBC, 1994)
  • Iljimae (MBC, 1994)
  • Our Heaven (MBC, 1993).
 
 

Temas para Drama: 
More Than tema para A Gentleman's Dignity (2012).
Anuncios:
Curiosidades:
  • Aficiones: Beisbol, cantar, tocar la guitarra y los tambores
  • Especialidades: Baloncesto, Hockey sobre hielo
  • Debut: 1992
  • Religión: Budista
  • En octubre de 2000 Jang fue elegido como Guardia de UNICEF-Korea.

  • Fue hospitalizado durante la secundaria, debido a una cirugía de tórax.
  • Le gusta jugar béisbol y es miembro aficionado del equipo de béisbol de los famosos "Playboys" con Hyun Bin, Kim Seung Woo y otros actores.
  • El famoso actor sorprendió al país en noviembre del 2009 cuando hizo público su romance de dos años con Ko So Young.
  • Se casó con Ko So Young el 2 de mayo del 2010 en una ceremonia extravagante en el Hotel de Seúl Shilla. 
 
  • Su hijo nació el 4 de octubre de 2010.
  • Su único hijo en dramas fue en AGD y el cantante y guitarrista de CNBLUE   Lee Jong Hyun  a quien considera su "segundo hijo" y de quien se mantiene al tanto. Obligando inclusive a comunicarse con él cada 15 días.  

Bueno, este creo que fue mi segundo oppa, del cual me enamore! jajaja es un tipo sofisticado, romantico, les dejo una serie de fotos, diganme que opinan de este guapo hombre.
   

Unnies!! no se olviden de comentar :) gracias por sus visitas y me gustaria que me dieran sugerencias para proximas publicaciones! que me dijeras que les gustaria ver en el blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario