miércoles, 1 de enero de 2014

Los 20 Oppas Sexys del 2013

Segun la pagina kpopstarz, nos presenta a los coreanos que nos han robado el corazon en este 2013, veamos en cuales estan de acuerdo uds, comenten chicas :)
EXO's - Kai

  Kim Woo Bin

TOP- Big Bang

Lee Min Ho.

  Jang Geun Suk.

Neil- Teen Top.

Jung Yong Hwa.

G-Dragon.

Taecyeon.

Lee Seung Gi.

Kim Hyun Joong.

Lee Joon.

Lee Byung Hyun.

Taeyang.

Sehun.

Yoo Seung Ho.

Infinite's L.

Kim Soo Hyun.

Kim Bum.

Gong Yoo.

Que les parece la lista unnies, yo estoy de acuerdo con unos cuantos...y uds?? comenten, y agreguen si quieren mas a la lista :)
FUENTE----kpopstarz.

3 comentarios:

  1. Me encanto tu lista unnie, creo que ahi faltaria So ji sub, despues de actuar en master sun :D. Dentro de tu lista el mas sexy (como gusto personal jaja) es TOP de big bang y Kim Wo Bin *.* jajaSaludos :)
    pd: a vos, quien te parece mas sexy?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias unnie, esta lista la pusieron en la pagina kpopstarz, pero te invito a que veas en las entradas de diciembre ahi esta mi lista, quizas ahi puedes encontrar mas de los oppas que te gustan, estan divididos entre los maduros y jovenes! gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Me encanto tu Lista ;) Pero creo que hace falta So Ji Sub ;) y a manera personal SiWon y Kang Ha Neul , aunque todos Son bellos Mis Favoritos son: Lee Min Ho, Lee Seung Gi Y Gong Yo ♥

    ResponderEliminar