miércoles, 1 de enero de 2014

5 Razones por las que me gustan los Dramas

Hace ya varió tiempo que llevo metida en este fantástico mundo de los Dramas, digamos que por iniciativa de mi madre y mi tía, siempre me agrada contar las historia de cuando ellas, se encontraban murmurando de alguien llamado Yoo-Jin, Jun-Sang esos nombres fueron los primeros que escuche de todo esto, al preguntar de que estaban hablando, y pues de la ya conocida mundialmente Sonata de Invierno, la cual tuvo oportunidad de ver junto a mi madre, y derramar una que otra lágrima.
Después no nos basto y arrastramos a mi pequeña beba, Camila la cual moría de la risa al ver las payasadas y ocurrencias de Kim Sam Soon.
Pero creo sin duda alguna que a la que debo culpar de mi ahora Hobby es a La Reina de las Esposas, siempre digo que ese drama es el mas importante de todos los dramas que he podido ver, creo que tiene todo, buen humor, mensaje y excelente final, sin contar que fue el primer OST que escuche.
Bueno este post se trata de las 10 Razones porque las que veo Dramas Coreanos, espero les guste y hagan sus propias razones.

1.- Una de las razones principales a mi parecer, es que te cuentan una historia que a parte de muy apasionadas, saben calar y llegar al publico, y la razón es porque son muy reales facilmente te puedes identificar con ellos, y los romances...wow! los romances te transportan y te muestran que no es necesario escenas de besos muy apasionados, para que te suban el entusiasmo.

2.- Los OST, demasiado...creo que cualquier novela, película del mundo debería de aprender de ellos, tienen la facilidad de que al escuchar la canción te transporten inmediatamente a la escena que se dio, cual no sucede en las películas extranjeras, uno de mis OST favoritos es el de 49 Days, Secret Garden, Cant Lose, etc, les dejo el vídeo que realice:
3.- La variedad de géneros que nos presentan, Históricos, policial, romance, comedia etc  en los cuales uno poco a poco puede aprender de toda su cultura.
4.- Los Famosos Protagonistas...ayyyy Dios...te enamoran al instante...podrán ser los mas desgraciados, malcriados, déspotas, de todo lo que se imaginan, pero siempre hay un instante en que cambian y se vuelven mas guapo de lo que los vemos...
   
5.- Esta es maravillosa, la parte de los Valores Morales, me encanta el respeto a los mayores, el amor a la familia, respeto a sus costumbres y ancestros, y lo mejor es que la puedo ver con toda mi familia, sin pensar que vaya aparecer una escena morbosa o no permitida, es un ambiente sano.
   
Bueno estas son las 5 razones principales, se que hay muchas mas, si tienen que agregar serán bienvenidas sus razones, gracias por seguirme acompañando en este 2014, muchas felicidades :)



4 comentarios:

  1. Muy válidas tus razones. Lo primero q me llamó la atención de los dramas coreanos fue justamente las escenas románticas...apenas se miraban y no se atrevían ni a tomarse de las manos!! Eso me gustó mucho con la inocencia q muestran. Aunque en realidad no debe ser así pero eso hace q uno las pueda ver perfectamente con niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carmen! ahora se han soltado un poco...pero me encanta que uno se ruboriza con esas cosas..:) se han atrevido a muchas cosas...pero siempre guardan esa inocencia como dices :)

      Eliminar
  2. Yo descubrí los dramas en agosto de este año y ya no las pude abandonar. Estoy de acuerdo con los motivos por los que te gustan. Tienes razón sobre las canciones no hay un drama que no tenga una canción que me guste, de hecho las busco y las bajo. Mi favorita es Two People del drama Los Herederos con Lee Min Ho. La primera que vi fue Café del príncipe con Gong Yoo y me encantó. Luego seguí con City Hall con Cha Seung Won y Kim Sun Ah y ella se convirtió en mi actriz favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alejandra! gracias por escribirme! me alegra que te estés uniendo al clan hahahahaha me gustaría saber como vas con los dramas? no se si has visto todo el blog, pero hago algunas recomendaciones...no te preocupes que no hay spoiler :) hahaha tambien me gustaria saber de donde me escribes! :) bueno no cabe duda que esos OST nos hacen suspirar...justo llevo un gran amor por el ost de Empress ki, pero en especial la cancion de Junsu I love you...ayyy!!! a mi me encanta cha seung won!, ya viste The greatest love??? si no lo has hecho...date una vuelta por el blog que tengo una entrada de ese drama!! :) muchas gracias por escribirme :) saludos desde Honduras

      Eliminar