miércoles, 1 de enero de 2014

Entrevista de la Semana: Marcela Sanchez


Este 2013 me trajo muchas cosas buenas, y una de ella fue haber podido conocer a un grupo de chicas por medio de un grupo en facebook llamado Doramalandia, y hoy me agrada tener como invitada a una de ellas, la cual estimo y aprecio mucho tenemos dos cosas en comun, amamos Asia y somos de Honduras, los invito a quedarse y conocer esta chica agradable :)

Datos personales:
Nombre: Marcela Sánchez
Edad: 22 años
País: Honduras

Profesión: Estudiante de Medicina.


1.-Hace cuanto nació este amor por Corea?

 Desde el 2004, no con dramas jeje. Mi hermano mayor vivió en Corea del Sur un año, y me empezó a compartir toda su cultura y me pareció un país muy interesante. Asia me ha fascinado siempre. Los dramas y Kpop llegaron después.
2.-Que fue lo primero que te atrajo de dicho país?
 Su historia y cultura. Es un país que ha superado muchas guerras y se ha levantado a ser una potencia mundial.
3.-Además de los dramas, que otra cosa te gusta de la llamada ola Hayllu?
  El Krock y Kpop! Y la literatura coreana, es hermosa.
 
 5.-Cual fue tu primer drama?

  Mi Adorable Sam Soon en el 2006, lo amé.
6.- Cuales fueron tus expectativas después de ese drama?
  Le había visto pedazos en un canal de TV, cuando me lo pasaron completo y esperaba  que me hiciera reír. Y no me decepcionó, además del bello mensaje y trama.
      
7.- Tu primer oppa?
  Hyun Bin
8.-Tu Oppa Actual?
 Muchos! Jaja, no tengo dos a los que amo por igual, Lee Min Ho y Lee Seung Gi
9.-Tu unnie favorita?
 Ha Ji Won, es una gran actriz. Aunque mi primera unnie fue Kim Sun Ah.
10.-Tu Unnie actual?.
 Me ha encantado Park Shin Hye y Yoon Eun Hye de las nuevas.

10.-Cuéntanos (si puedes) hasta entonces que drama a llenado todas tus expectativas?

 Pues he amado la mayoría de los que he visto, pero el que se ha convertido en mi favorito de todos es Gu Family Book. Soy amante de los dramas históricos, y este fue genial! Amé las actuaciones de todo el elenco, la mezcla entre historia, fantasía, amor y la lucha por ser mejores seres humanos. Uno de los dramas que tuvo frases que me enseñaron mucho y me marcaron. Me hizo reír, llorar, suspirar… Lo amo!.
 


11.-Que drama te ha gustado menos?
 Aroma de Verano Las actuaciones no fueron malas, pero una historia un poco lenta, mucha sufridera para un final en mi opinión que dejó mucho desear.
 

12.-Que frase aplicas todos los días, que hayas escuchado en un drama?

“Ama como si nunca te hubieran lastimado, canta como si nadie te escuchara, baila como si nadie te viera, trabaja como si no necesitaras dinero, vive como si tuvieras el cielo en la tierra”. La escuché en Mi Adorable Sam Soon y se convirtió en mi filosofía de vida.

13.-Cuéntanos la experiencia de ser adm de la pagina Doramalandia, como empezó todo?

Ay esto ha sido una experiencia maravillosa. Siempre que miraba páginas de este tema quería ser admin, pero no me animaba a crear una. Un día, Ruby Kaulitz publicó en un grupo que necesitaba admins para su página “Doramalandia” a inicios de este año. Yo respondí sin pensarlo! Comenzamos con menos de 50 likes y ya casi vamos a los 1500 en menos de un año, y nuestro grupo de Facebook ha crecido también y aparte el blog! Ha sido marailloso, no fácil por los estudios y responsabilidades, pero amo poder compartir mi amor al mundo asiático con más personas, estar al tanto de este mundo, compartir opiniones, hacer juegos, interactuar. He amado esta experiencia de Admin que le agradezco a todo el Staff de nuestra página y a Ruby. He conocido mucha gente genial por esto J y espero poder seguir mucho tiempo más. 

14.-Si pudieras protagonizar un drama, quien seria el prota, el villano y el ambiente de que se haría?(si queres menciona a todos los personajes fijos de una drama, suegra malvada, hasta un secretario o mayordomo apañador…jajajaja)

Uy que difícil escoger uno! Jajaja… Quisiera protagonizar un drama con Lee Min Ho, que se enamore locamente de mi y dé todo por mí jajaja. Me gustaría que la trama fuera tipo Gu Faily Book, me encantaría ser una chica hermosa pero una gumiho también, en este caso la gumiho quiero ser yo jaja…con habilidades marciales y que no le teme a nada jajaja. Que haya mucho misterio y que sea un chico guapo como Jung Il Woo que quiera separarnos. Mucho rollo de acción, no soy tanto de la típica comedia romántica aunque me encanta. Quiero que sea un amor que soporte siglos y que nunca muera. Me gustaría que mi madre fuera la omma de Heirs que sale de mama de Eun Sang, que fuera una gumiho legendaria con una mor frustrado por un humano. Quiero que haya historia y que Lee Min Ho esté dispuesto a dehar su mortalidad por mi… jajaja algo asi… No se si me explico jajaja.

15.-Se que te gusta el Kpop, que grupo te gustan?

Pues son Krock realmente, CNBlue, FT Island y uno que es mas hip hop que es BigBang. De Kpop podría ser MBLAQ y 2NE1 de chicas.
 

16.-La canción que has tenido mas en la cabeza?

LOVE Girl de CNBlue, como por un mes :3


17.-Menciona al menos 5 palabras favoritas en coreano?
Saranghae (te amo)
Ahjumma
Omma
Kassima (no te vayas)
Sarang (amor)
Saram (persona)
18.-Algo mas que quieras agregar?
Espero cada día conocer más de este mundo, ser mejor persona y viajar a Corea un día jaja, lo haré, créanme. Mi sueño es ir a sacar mi especialidad de medicina allá, ojalá se pueda. Gracias por el apoyo a Doramalandia y por tomarse el tiempo de leer la entrevista!


Despídete!
Annyeong chingus! Gracias unnie Isiss por la entrevista, espero les haya gustado. Espero poder compartir con más gente mi amor a la Ola Hallyu cada día y mostrar lo bello de la cultura coreana. Los dejo con mi frase de Gu Family Book:
“No importa lo que los demás piensen de ti. Lo que importa es como te veas a ti mismo. Hay humanos que se comportan peor que animales. Lo que te hace humano no es lo de afuera, es lo que está en tu interior. Tú sólo pregúntate que clase de ser humano quieres ser”

 

5 comentarios:

  1. Felicidades Unnie n.n//

    Rgabyla

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la entrevista! Saludos para ti Marcela. Siempre es lindo saber un poco mas de las admis.

    ResponderEliminar
  3. Iniciamos una aventura juntas, ya casi es un año y más, pero me di cuenta que me falta mucho por conocerte jejejej, Hermosa entrevista ^^

    ResponderEliminar
  4. Siempre he pensado que tenemos muchos gustos en Común, empezando por nuestros Oppa favoritos!!! Me identifico con su frase desde que la escuche en el Drama la he puesto como emblema ;).
    Me gusto conocer un poco más de ti Marce :)

    ResponderEliminar