miércoles, 8 de enero de 2014

Entrevista de la Semana: Gabriela Castro

Soy de las personas que creen todavía que uno puedo encontrarse con grandes personas en la red, y una de ellas es Gabriela, a ella la conocí mientras rondaba por el facebook en un grupo donde platicamos y compartimos nuestro amor por los dramas y la música sur-coreana.
Quise compartir con ustedes, lo genial que es Gaby para quienes la conocen me darán la razón, y para los que no les prometo que en ella encontraran un corazón noble, servicial, y todo lo que se pueda esperar de una amistad sur-real, esta entrada, como todas me llena mucha satisfacción, espero que les guste y que compartan sus comentarios, por favor :)




Datos Personales:

Nombre: Gabriela Castro
Edad: 23 Años.
País: Honduras.

1.-Hace cuanto nació este amor por Corea?

Nació exactamente hace un año un 6 de enero en un almuerzo con mi mejor amiga.
 
2.-Que fue lo primero que te atrajo de dicho país?

Antes de todo mi pasión empezó por los dramas, luego me fui interesando por su cultura, su gastronomía pero aparte de los dramas y todo lo bello de corea lo que más me gusta de ellos es la manera de trabajar y lo puntuales que son.



3.-Cual fue tu primer drama?

Mi primer drama fue “El Rey Horneado” excelente historia y hasta el momento el drama con el final más perfecto que he visto.
 


4.-Tu primer oppa?

Fue Joo Sang Wook, Amo su sonrisa y su manera de disimular al actuar.


5.-Tu Oppa Actual?
Mis Oppas Actuales son 5, Te voy a mostrar mi Top 5.

  • ·         Jung Hwa, amo su manera de cantar y sus canciones hacen vibrar mi corazón.

  • ·         Lee Min Ho, su manera de actuar me fascina.

  • ·         Joo Sang Wook.

  • ·         Si Jung, me encanta su mirada.

  • ·         Park Yonchun.


6.-Tu unnie favorita?

Mi primer unnie, fue Eugene ella es muy bella.


7.-Tu Unnie actual?

  • ·         Park Shin Hye.



8.-Cuéntanos (si puedes) hasta entonces que drama a llenado todas tus expectativas?
Pues todos los que he visto hasta el momento, que han sido cerca de 20, me han gustado mucho cada uno tiene su propia historia pero en cuanto a finales, me quedo con “El Rey del Hornado”, que tienen un final sorpresivo y perfecto y en cuanto a historia y juego de escenas me quedo con “La Dignidad de un Caballero”.
 

9.-Que drama te ha gustado menos?

El drama que menos me ha gustado es Paradise Ranch, un drama que con respeto a muchos, lo considero una historia sin sentido.

 

10.-Que frase aplicas todos los días, que hayas escuchado en un drama?
Fighting!!! Esa frase la aplico en mi diario vivir. 

 
11.-Si pudieras protagonizar un drama, quien sería el protagonista, el villano y el ambiente de que se haría?(si quieres menciona a todos los personajes fijos de una drama, suegra malvada, hasta un secretario o mayordomo apañador…jajajaja)
Si pudiera hacerlo me gustaría en un ambiente de negocios no se.... podría hacer una empresa de seguridad donde mi amado sea Si Jung para que pueda protegerme; como mi suegra me gustaría Jung In Hwa ella seria una suegra perfecta el villano mi oppa lee min ho m encantaría que el fuera el que me haga la vida imposible...


12.- Que grupos te gustan?

Mi grupo favorito es CNBLUE.


13.-La canción que has tenido más en la cabeza?
Because i miss you-Jung Hwa.



14.-Menciona al menos 3 palabras favoritas en coreano?

  • ·         Anniog haseyo.
  • ·         Kamsanmida.
  • ·         Saranguae.

      Muchas gracias por esta oportunidad de poder compartir mis   gusto amor por Corea, gracias y Saludes.

3 comentarios:

  1. Excelente Entrevista, me gusto mucho. Me encanta Cnblue tambien y fighting Gaby.

    ResponderEliminar
  2. Interesante la entrevista. Estoy de acuerdo con Gaby que el drama mas malo que he visto ha sido Paradise Ranch tambien. No se porque terminé de verlo...quizás pensando q algo bueno iba a pasar y no pasó nada!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios unnies, me pone feliz de que les guste y que comenten las entradas del blog, gaby debe estar feliz de saber que hay mas personas que tengas sus mismos gustos y concuerden con ellas...gracias :D

    ResponderEliminar