jueves, 28 de agosto de 2014

Mis Parejas Favoritas 1 Parte

Hola Chingus!, como esto de los top me esta gustando mucho, les traigo la lista de mis parejas protagonistas favoritas! debo confesar que no todas las parejas de protagonistas me gustaron ya que aveces son un poco tediosos y flojos sus personajes, o la trama llega a convertirlos asi!...bueno veamos siempre sepan que pueden comparir su opinion! :) me encanta leer sus cometarios.

1.-Yoon Sang Hyun & Choi Ji Won: Cant Lose

 
 

2.-Cha Seung Won & Gong Hyo Jin: The Greatest Love

  
 

3.- Lee Seung Gi & Susy: Gu Family Book 

 

4.- Hyun Bin & Ha Ji Won: Secret Garden

 
 

5.- Joo Jin Mo & Ha Ji Won : Empress Ki

 

6.- Jin Sung & Choi Kang Hee: Protegiendo al Jefe 

 

7.- Oh Ji Ho & Kim Hye Soo : Queen Of Office 

 

8.- Park Shi Hoo & Kim Nam Joo: Queen of Reversals

No hay comentarios:

Publicar un comentario