miércoles, 20 de agosto de 2014

Mis Villanos Favoritos

No se puede negar, que los villanos le dan el toque de emocion y picante a cada historia, que seria de la pareja principal si no hubiera un tipo o una tipa que le amargara la existencia...buaaaa!!! creo que seria aburrida, mis unnies, como bien saben...tengo una leve atraccion por los villanos en cada drama que miro, generalmente solo me fijo en el villano porque son los que le agregan las emociones, digamos que mas o menos humanas...amamos y odiamos! sera por eso que nos llaman tanto la atencion! Ok, acompanenme en esta malevola entrada jajajaja!! :)

Bueno, y comenzamos con uno de mis favoritos!!....

1.- Kang Min Ho (Bae Soo Bin)-49 Days

2.-Jo Gwan Woong (Lee Sung Jae) Gu Family Book 

3.-Moon Boon Hong (Park Joon Geum) Secret Garden.

4.- Jang Do Hyeong(Song Jong Ho) The Suspicious Housekeeper

5.-Han Eun Ji(Ha Yoo Mi) Queen Of Reversals 

6.-Kim Do Jin (Choi Won Young)-3 Days

7.-Kimura Shunji (Park Ki Woong) Brindal Mask
 

Bueno, como siempre digo que el orden no altera el producto!, estos son mis favoritos, que me cuentan de los suyos? tienen villanos favoritos? comenten!! espero que les haya gustado la nota!! :)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada y tu blog ^^...en el futuro tendré que hacer en el mio un ranking de este estilo porque viendo tu lista me han venido a la mente una gran cantidad de villanos....de los que ha puesto en tu lista estarían en la mía Kim Do Jin porque me tuvo atacada durante todo el dorama y aunque Kang Min Ho comenzó como villano en 49 Days al final me acabó llegando al corazón (soy un poco rara XD). Me ha encantado tu blog así que me verás por aquí en el futuro ^^ (por cierto ya conteste el comentario que me dejaste en mi blog http://iaxcolecion.wordpress.com/2013/11/27/bridal-maskgaksital-ost/ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! que agradable sorpresa! gracias, jaja si los villanos son parte importante del drama, como lo digo al principio, espero ver tu lista tambien! gracias por venir a visitar mi blog! y que super que te encanto!! me gusta recibir mensajes de aliento, me animo mas a seguir poniendole pilas al blog! :)

      Eliminar