sábado, 16 de agosto de 2014

Propuesta Musical: Park Wan Kyu

Hola Chingus! como esta? pues yo aquí trayéndole una propuesta, que en lo personal me emociona traerles a este cantante de origen coreano, que me ha cautivado el corazón con semejante voz!!!...-recuperando el aliento- cada vez que recuerdo esa canción, como han podido observar, el drama que estoy viendo ahora, es Empress Ki, pero en otra entrada hablare sobre el, pero lo cite porque hay una canción de este drama que me da vueltas y vueltas en la cabeza, y paso tarareándola, pues dije yo...quien es este hombre? que VOZ Dios mio!!! y pues me puse a investigar y resulto Park Wan Kyu.
Desde que escuche por primera vez a mi adorado, Kim Dong Ryul no habia encontrado ese cosquilleo con otro cantante, así que me hiciera peligrar mi vida! y enamorarme a horas no decentes-contiene la respiración- jufff bueno, quiero hablarles de el, ya sin mucho cosa!..acompáñenme.

Park Wan Kyu, nacio un 7 de noviembre 1973-sacando cuentas- jajaja tiene 40...el debuto como vocalista de la banda llamada Boohwal y su primer disco fue la recapitulacion de dicha banda, se dice que Kim Tae Won escucho de el, por medio de un cover que canto- esto me emociona a mil- de led zeppelin Black Dog, dejando a Tae Won muy satisfecho y por eso es que lo invito a dicha banda!, fantastico no? ahora que leo todas estas informaciones, pues me doy cuenta que tambien es actor!!! wow! veremos si en los proximos dias me tiro a ver un drama con el, para ver si es tan buen actor como cantante!!

Dramas:

Temas para Dramas:

The Wind - Empress Ki 

Rebound (Basketball OST Part 2)
Park Wan Kyu - Always

The Princess' Man - One Day Of Love 

creo que mi favorita hasta ahora es la de Empress Ki, esa cancion a llenado mi corazoncito!!! <3, chingus, pero aparte de ser un gran cantante, y lo de actor aun queda por comprobar, es que fue Embajador de Buena Voluntad e-sport y tambienfue embajador del Mahwan en el 2012.
Bueno Chingus! espero que les haya gustado esta recomendacion de hoy, busquen mas musica de el, videos en you tube, no se van arrepentir, yo quedare pendiente de ver los dos dramas en los que sale el y los mantendre informados! :) hasta luego.

Park Wan Kyu - 천년의 사랑 (Love over thousand years).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario