El Parque de Las Flores Ashikaga está repleto de glicinas azules, blancas y rosas, así como también de luburnum amarillo (en Japonés: kingusari), que es muy similar a una glicina amarilla. A lo largo de más de 1000 metros cuadrados se extienden tres enormes enredaderas de glicinas y una enredadera de una extraña especie de fuji con doble pétalo. Un árbol grande de esta planta tiene más de 100 años y sus ramas son utilizadas como soporte de un increíble paraguas de glicinas azules.
El parque cuenta con un túnel de 80 metros de largo cubierto de glicinas blancas. Por otro lado, existe otro túnel de Kingusari amarillas, que aún necesita unos años más para alcanzar la magnitud del de glicinas. También puede observarse Yae-fuji, una variedad con más cantidad de pétalos que lo normal.
Además de glicinas, también puedes encontrar una gran variedad de otras flores, restaurantes y tiendas donde se venden plantas y otros productos locales. En el parque hay muy pocos turistas y ningún tipo de señalizaciones o descripciones en Ingles. El costo de la entrada depende de la estación del año y se encuentra alrededor de los 1000 yen por adulto durante la temporada alta.
las glicinas del Parque de Las Flores Ashikaga se encuentran en plena floración en el mes de mayo, una o dos semanas más tarde que las glicinas de Tokio. Por ser considerado uno de los mejores lugares para observar glicinas en Japón, el Parque de Askikaga suele estar repleto de visitantes durante la temporada alta, incluso en días de semana.
Fuente:Todo-Mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario